Pilar Pequeño refleja en la UFCA su obra 'Coloratus natura'

Coloratus natura es el título de la nueva muestra que inauguró ayer la artista madrileña Pilar Pequeño, en la sede de la colección UFCA de Algeciras. Su trabajo refleja, obviamente, la realidad, pero decidida de antemano, sobre la que la autora ha realizado, desde hace años, una continuada apuesta, para la que no escatima sentimientos y emociones que emergen en cada una de sus piezas.

Su obra se expone en numerosas galerías y se encuentra en diversas colecciones públicas del MNCARS, IVAM, Colección Cualladó o Colección EXIT. Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2010, empezó a interesarse por la fotografía en 1980, tras algunos años en los que se dedicó al dibujo. Dos años después inició su primera serie, Paisajes.

Esta exposición de Pequeño en Algeciras es una excelente oportunidad no solo para conocer de primera mano a la autora y su obra sino también una ocasión para que nos firme o dedique algunos de sus libros o incluso adquirír algunos de sus trabajos. Podrá verse hasta el 14 de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios