Piden la implicación de los comercios en el encuentro 'Paco de Lucía'

Las delegadas de Cultura, Pilar Pintor; de Feria y Fiestas, Juana Cid; y de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, mantuvieron un encuentro con los presidentes de Apymeal, Víctor Guerrero, y de la Asociación de Comercio Tradicional Casco Histórico, Francisco Soto.

Durante la reunión les plantearon la posibilidad de que los comerciantes se impliquen en la celebración del III Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía a través de la decoración de escaparates e interiores, o en la oferta de productos o tapas especiales.

"El año pasado dimos un gran paso de gigante en este evento al situarlo en el verano y ampliarlo. Éste va a ser el año de su consolidación e internacionalización, dado que hemos hecho una apuesta decidida por mejorar la programación", añadió Pintor.

El objetivo del equipo de gobierno es que el comercio de la ciudad no quede ajeno a esta gran cita y que se implique de forma activa en la promoción no solo de la música, sino de todo el municipio.

Diego de Salas destacó la importancia de que el público que atraerá el encuentro internacional se aproveche en la ciudad y que "esa sinergia influya de forma beneficiosa en nuestro comercio y restauración", añadió.

Los representantes de los comerciantes alabaron iniciativas como ésta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios