Pepe Viyuela lleva humor y misterio al Florida en una doble sesión teatral que espera el lleno

  • El actor de comedia representa hoy en Algeciras 'Los habitantes de la casa deshabitada'

El archiconocido tendero de Esperanza Sur, o mejor dicho, Pepe Viyuela, estuvo ayer en Algeciras para presentar su exitosa obra teatral Los habitantes de la casa deshabitada, con la que lleva casi un año girando por España con un aval indiscutible, Jardiel Poncela, autor de la obra, un referente en el teatro de humor español. "No corríamos mucho riesgo porque el escritor es una garantía".

El actor, que estuvo acompañado en la presentación por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, la edil de Cultura, Pilar Pintor, y el productor, Ángel Sánchez, agradeció la cobertura y atención que se le ha dado en la ciudad "por algo que creo que lo merece, intentamos mantener viva la cultura". Viyuela reconoció que es un "honor" estar en Algeciras, ya que es la primera vez que llega a la ciudad, "siempre las primeras veces son más emocionantes y más en una profesión en la que constantemente tienes que estar demostrando".

Sobre el escritor Jardiel elevó su humor "no tiene fecha de caducidad, sigue vivo". Sobre su implicación tan activa con el humor, explicó que cada vez está más convencido de la importancia de la comedia, de su labor de cohesión, "la risa juega un papel principal, el sentido del humor nos ayuda a entendernos".

La obra se representará hoy en doble sesión en el teatro Florida, a las 19:00 y a las 21:30 horas y prácticamente se espera un lleno en ambos turnos. Landaluce subrayó la actividad que está promoviendo desde la concejalía de Cultura en los últimos meses y alabó además el gran elenco de intérpretes, empezando por Viyuela, Juan Carlos Talavera, Manuel Millán, Paloma Paso Jardiel y más.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios