Cultura

Pepe de Lucía publica el disco 'La media luna' con éxitos remasterizados

  • El álbum del algecireño recupera grandes canciones como 'Al Alba', permitiendo al cantaor ponerse de plena actualidad musical

El artista algecireño Pepe de Lucía ha vuelto a poner de actualidad su música con la publicación de su disco La media luna, con la compañía Sony Music Entertainment. Hace días salió al mercado nuevamente este trabajo, que recoge grandes éxitos del cantaor hermano del tristemente fallecido Paco de Lucía. Aparecen las canciones remasterizadas, entre ellas destaca la mítica Al Alba, una de las más conocidas a lo largo de su carrera.

Aparecen también temas como Callejoncito oscuro, Como la veleta al aire, Valles y barrancos, Mucho más, Ya tarde, No me preguntes, Zambras y la canción que da nombre al disco: La media luna. Se ha realizado un minucioso trabajo por parte de la compañía para la recuperación del sonido y la mejora, volviendo a poner a disposición de los buenos seguidores del flamenco esta joya única del gran Pepe de Lucía.

Su amigo Alejandro Sanz no dudó ayer, como viene siendo habitual, en recomendar a sus seguidores que escucharan estas canciones remasterizadas del artista, natural de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios