Presentación de la programación, esta mañana

Pedro Guerra y Jorge Drexler, en la agenda veraniega algecireña

  • Además de los cantautores, la programación se completa, entre otras actuaciones y exposiciones, con el bailarín David Morales y María Carrasco.

Cantautores, flamenco, ópera y carnaval llenarán la agenda cultural de este verano en Algeciras. En el mes de julio llegarán nombres de la música de autor de la importancia de Pedro Guerra y Jorge Drexler, que actuarán en el Parque María Cristina el viernes 25 y el jueves 31, respectivamente. Ambos pisarán el escenario del parque a partir de las 22:00 horas. Unos días antes, concretamente el miércoles 23, María Carrasco ofrecerá otro concierto en el María Cristina.

 

Ya en agosto, el jueves 7, el ballet flamenco de David Morales llenará de duende el mencionado parque. El artista interpretará a partir de las diez de la noche el espectáculo El indiano, bailes de ida y vuelta. Dos días después, -el sábado 9-, el María Cristina acogerá una gran gala lírica de homenaje a Luciano Pavarotti a través de las óperas de Puccini; mientras que el martes 19 el flamenco retornará al parque con el espectáculo de Salvador Andrades, “Arte y compás”. La música del carnaval también visitará este agosto el Parque María Cristina, la cual será interpretada por la Orquesta Provincial Manuel de Falla el jueves 21 a partir de las diez de la noche.

 

Además de otras actividades y conciertos destinados a un público más masivo, cabe destacar la exposición Foto Press 2007 que la Fundación La Caixa traerá a Algeciras desde el 17 de julio al 31 de agosto; así como la I Feria del Libro al Peso y el Regalo Artesano que se celebrará en la Plaza Alta desde el viernes 25 de julio hasta el domingo 31 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios