Cultura

Patri Díez y AFsur vuelven a unirse para impulsar un nuevo curso de fotografía

  • Se impartirá del 3 al 28 de noviembre y pretende enseñar sobre el uso de la cámara y su historia.

La fotógrafa Patri Díez del 3 al 28 de noviembre ofrecerá un taller de la mano de la asociación fotográfica AFsur. En concreto se llama Aprende a usar tu cámara y sigue sumando años y alumnos. Con motivo del quinto curso básico de formación en AFsur hay novedades, "hay que crecer y evolucionar en los contenidos", apuntó Díez.

La idea es ofrecer herramientas básicas para que el alumno qprende a usar su cámara, pero también dan clases de nociones de la propia historia de lafotografía así como introducción al lenguaje fotográfico. Todo ello complementado con cuatro clases magistrales específicas y una quedada para tomar fotos.

En esta nueva edición la novedad precisamente es que Patri Díez imparte una clase práctica en la calle a modo de mini taller isla pero complementario. En concreto se llama Itinerarios, bajo una temática concreta el taller saldrá a la calle "a lidiar con el devenir urbano y a hacernos de una colección de imágenes que cuenten una historia.

Este taller, más ampliado, lo impartirá en abril en la Universidad de Cádiz (Campus de Jerez), dentro de los cursos que oferta la Escuela de Fotografía.

Destacó la fotógrafa que "AFsur está apostando fuerte por la formación fotográfica dentro de nuestra provincia y que va consolidando su oferta. Por eso creo que es importante darle difusión, para seguir creciendo y apostando por un trabajo que se hace desde la ilusión por la fotografía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios