Cultura

Pastora Soler deslumbra en La Línea

  • La cantante sevillana presenta los temas de su nuevo disco 'Bendita locura' y derrocha entrega y pasión en el escenario del Palacio de Congresos, además de compartir confidencias con el público asistente

La cantante sevillana Pastora Soler volvió a brillar en La Línea con una voz espectacular y con una actuación sentida. Ante un público entregado desde el principio, demostró las tablas que le han dado sus años dedicados a la música.

El Palacio de Congresos rozó el lleno y se rindió ante la simpatía y la cercanía de la joven sevillana que trajo los temas de su último disco Bendita Locura, un trabajo "sentimental y alegre al mismo tiempo", en palabras de la artista, en el que ha incluido temas más rítmicos que en su disco anterior.

La gira actual de Pastora Soler no es una más en su larga trayectoria, ya que cumple 15 años sobre los escenarios. Sus fans linenses sin duda estaban ayer encantados de que hubiera decidido compartir este cumpleaños tan especial con ellos y además en un lugar como el Palacio de Congresos, donde no es la primera vez que actúa la cantante sevillana y para la que su auditorio tiene "una magia especial".

Pastora Soler recordó a los linenses que ésta era la tercera vez que daba un concierto en "una ciudad encantadora, en la que tanto sabéis de arte y música". "Para mí es un orgullo repetir con un concierto tan especial porque llevo 15 años en los escenarios", afirmó la cantante, que añadió que estaba "encantada de estar con vosotros" y que explicó que durante toda la noche iba a moverse por distintos géneros y a recordar antiguos éxitos musicales "pero siempre de corazón". Además compartió con los asistentes al evento que se va a casar dentro de dos semanas, noticia muy aplaudida por el respetable, tras lo cual cantó la primera canción que compuso y que habla de su enamorado.

Bendita Locura es el octavo disco de Pastora Soler y cuenta con las letras de David Santiesteban, Vanesa Marín, David de María, Martínez Ares y Alejandro Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios