Cultura

La malagueña Pasión Vega presentará 'Sin compasión' en La Línea el 1 de junio

  • El dúo humorístico sevillano Los Morancos regresa de nuevo el 16 de junio con 'Risoterapia'

La ciudad de La Línea suma y sigue. Pasión Vega se une a la extensa lista de artistas que pasarán por la localidad en los próximos meses. La concejalía de Cultura, que ostenta el edil Jesús Villalta, dio a conocer ayer la incorporación de dos nuevos espectáculos a la programación. En primer lugar la citada cantante malagueña y el dúo de humoristas sevillanos Los Morancos.

En el caso de Pasión Vega, será la primera en regresar a La Línea. La famosa y reconocida artista actuará el 1 de junio con un espectáculo llamado Sin compasión, mientras que Los Morancos lo harán el 16 de junio con una actuación que lleva por nombre Risoterapia.

No será la primera aparición de Pasión Vega en la ciudad por cuanto ya fue al inicio de su carrera la atracción musical del acto de coronación y pregón de la Feria en 1997. Diez años después, en 2007, también actuó en el Palacio de Congresos presentando en esa ocasión su disco La reina del pay pay. Regresó en el año 2009 con un recordado recital llamado Gracias a la vida. Lo que demuestra que en La Línea ha encontrado a fieles seguidores y a un público que siempre apuesta por escuchar su virtuosa voz.

En el caso de Los Morancos, el 18 de junio del pasado año estuvieron ya en el Palacio de Congresos con Más Morancos que nunca. El éxito de entonces fue tal que ha posibilitado el regreso este año también.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios