Cultura

Pasión Vega ofrecerá un concierto en La Línea el próximo 27 de marzo

  • La cantante presentará el disco 'Gracias a la vida', que sacará en pocos días

La cantante Pasión Vega ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea el próximo 27 de marzo, viernes. La intérprete, nacida en Madrid, criada en Málaga y residente en Cádiz, presentará su disco Gracias a la vida, que sale a la venta el 24 de febrero.

En su inminente álbum, Pasión Vega recoge doce canciones imborrables del repertorio latinoamericano, que recrea con su voz de seda. Temas que se podrán escuchar durante la gira que hará parada en La Línea.

Gracias a la vida promete ser un álbum esencial de Pasión Vega. Canciones que han permanecido y permanecen en la memoria de generaciones son interpretadas ahora por una voz delicada, suave, dúctil y con un vuelo especial; respetada y de gran alcance popular. Gracias a la vida es la continuación de la carrera de la artista, que se ha convertido en una referencia de la música española desde que publicó su primer disco hace seis años.

Gracias a la vida es el quinto álbum de estudio de Pasión Vega. Se trata de un trabajo original y diferente, un completo acercamiento al gran repertorio latinoamericano a través de una de las voces que es capaz de unir raíces para hacer crecer un tronco común que transforma mil músicas en una sola sin que ninguna pierda identidad. En el disco, Pasión Vega ofrece una nueva lectura de canciones eternas para que continúen viajando por el tiempo.

En el mes de agosto se publicó en Argentina un disco recopilatorio bajo el título de Pura Pasión, que entró directamente en la lista de ventas de los discos más vendidos del país.

El 6 de octubre se abrieron las puertas del Teatro Real de Madrid para acoger a Pasión Vega con el espectáculo de tango Mano a Mano, junto al tenor granadino José Manuel Zapata, convirtiéndose así en la primera artista de música popular que abre las puertas de Teatro Real interpretando un género distinto al clásico.

Pasión Vega lanzó su primer álbum en 2002. Después alcanzó el disco de oro con el disco Banderas de nadie (2003) y repitió con Flaca de amor (2005) antes de publicar su CD+DVD en directo Pasión en el Maestranza (2005), grabado durante un concierto en Sevilla. Su cuarto álbum es La reina del Pay Pay (2006), con el que consiguió su tercer disco de oro en España, antes de editar el recopilatorio Pura Pasión (2007). Con estos álbumes Pasión Vega ha ganado cuatro Premios de la Música y un Premio Amigo, entre otros galardones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios