Cultura

Participa en la Porra del Falla

  • Mándanos tu pronóstico sobre el concurso de agrupaciones y opta a una de las tres estancias para dos personas que regalamos en el Hotel Vincci Costa Golf de Chiclana

Participa en la Porra del Falla de www.diariodecadiz.es y podrás ganar una estancia de hasta dos noches para dos personas en el hotel Vincci Costa Golf de Chiclana. Para ello tendrás que rellenar y enviar el formulario con tu pronóstico sobre las agrupaciones que pasarán a la final, y el puesto que ocuparán en la última ronda del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2012. 

Date prisa. El plazo para participar acaba en la madrugada del 16 de febrero, minutos antes de que el jurado oficial del COAC anuncie las agrupaciones que pasarán a la final. Repartiremos tres premios.

Las reglas del concurso son muy sencillas. La porra se divide en dos partes:semifinales y final. Los participantes indicarán su pronóstico sobre las tres agrupaciones que pasarán a la final en cada una de las modalidades (Comparsa, Chirigotas, Coros y Cuartetos). Asimismo, deberán señalar que puesto ocuparán en la última ronda (primer, segundo y tercer premio). 

En el apartado Semifinales se otorgará 6 puntos por cada agrupación acertada, pudiendo conseguir un máximo de 72 puntos. 

En el caso de la final se concederá 8 puntos siempre y cuando se acierte el nombre de la agrupación, la posición exacta en la que quedará (primer, segundo o tercer premio) y que se hubiera votado por el pase a la final de dicha agrupación. Si no es así no se sumará ningún punto.

El primer, segundo y tercer premio se otorgará a los tres participantes que hayan obtenido el mayor número de puntos en la suma de la semifinales y la final. En caso de empate a puntos entre dos o mas participantes se decidirá el vencedor o vencedores de acuerdo al orden de llegada de los formularios. 

El primer premio consiste en dos noches en el Hotel Costa Golf de Chiclana para dos personas en una habitación doble con el desayuno y  una cena incluida. 

El segundo premio: una noche  en dicho establecimiento en una habitación doble con el el desayuno y la cena incluida. 

Finalmente, el tercer premio es una noche de hotel en una habitación doble con el desayuno incluido.

Consulta las bases y mándanos ya tu pronóstico. Mucha suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios