El Paquera corta dos orejas en Mijas a un novillo de Miguelín

  • El alumno, antes de la escuela algecireña, ingresa en la del Campo de Gibraltar

El joven novillero Algecireño Juan Antonio Arana El Paquera triunfó este fin de semana en la plaza de toros de Mijas en Málaga tras desorejar a un buen novillo de la ganadería sanroqueña de Miguelín.

El novillero de la Escuela del Campo de Gibraltar, antes alumno de la de Algeciras, dio buena cuenta de sus progresos es esta nueva etapa como pupilo del matador de toros Francisco Ruiz Miguel. El algecireño se mostró muy centrado en su quehacer durante toda la tarde y demostró que es una de las jóvenes promesas de su tierra. Recibió a su oponente con unos lances muy templados, con empaque y rematando con una media en el mismo centro del ruedo.

En la faena de muleta logró aprovechar las embestidas del novillo por ambos pitones, mostrando el gran sentido de la estética que atesora, para rematar con unas manoletinas muy ajustadas. Sólo un pinchazo le privó de obtener los máximos trofeos y tras una efectiva estocada, que tumbo al novillo de forma espectacular le fueron otorgadas las dos orejas.

Se lidiaron novillos de la ganadería de 'Miguelín', de buen juego en líneas generales. Juan Antonio Arana El Paquera, dos orejas; Paco Montes, dos orejas y Juan Arias, oreja.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios