Cultura

El Fandi arrolla y abre la puerta grande de PalenciaFernández Pineda, Escribano y Pablo Belando, cartel de la Feria de Tarifa

  • El diestro granadino corta tres orejas en una noble corrida de Domecq. Rivera, un trofeoEsta corrida mixta se celebrará el próximo 8 de septiembre con ganado de Gerardo Ortega

GANADERÍA: Toros Juan Pedro Domecq, correctos de presentación y nobles en conjunto. TOREROS: El Cordobés, ovación con saludos y palmas; Rivera Ordóñez, silencio y oreja. El Fandi, oreja y dos orejas. Incidencias: Plaza de toros de Palencia. Tres cuartos de entrada.

El diestro granadino David Fandila El Fandi salió ayer a hombros en la tercera de la Feria de San Antolín de Palencia después de cortar tres orejas a su noble lote de Juan Pedro Domecq, del que destacó el sexto animal donde Fandi desplegó toda su artillería en los primeros tercios, con cuatro pares de banderillas, y toreó a placer con la muleta, sin obligar al animal y haciendo las delicias del público de la plaza.

Rivera Ordóñez cortó una oreja después de muletear con aseo y sin mucho compromiso al manejable quinto y El Cordobés saludó en su primero tras una faena donde abundó el toreó accesorio y el repertorio habitual. Con el desrazado cuarto anduvo muy desdibujado el de Arganda.

El empresario Curro Conde ha dado a conocer el cartel taurino que se celebrará en la plaza de toros de Tarifa el próximo ocho de septiembre con motivo de su feria. Un festejo mixto en el que están anunciados los diestros sevillanos Fernández Pineda y Manuel Escribano, este último muy arraigado a Tarifa donde tiene una peña taurina con su nombre. Una terna que la completa el joven novillero Pablo Belando que está apoderado por Jorge Conde, hijo del empresario.

Los toros pertenecerán al hierro sevillano de Gerardo Ortega y el festejo comenzará a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios