Cultura

Palacios firma ejemplares de su libro 'Personajes estrafalarios'

  • El autor participa en la Feria del Libro de Algeciras. Un teatro infantil toma hoy la Plaza Alta

La 26 edición de la Feria del Libro de Algeciras continuó ayer el calendario de actividades celebrando un encuentro con el escritor y antiguo alcalde de Algeciras Juan Antonio Palacios. El autor de Personajes estrafalarios se personó en el expositor de la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano para firmar ejemplares de su trabajo durante la mañana.

El libro describe a personas que no son reales, pero tampoco ficticias, en total aglutina a unos 50 personajes diferentes.

Esta ha sido una de las actividades que han venido celebrándose durante los días que llevan instalados los 35 expositores en la Plaza Alta de Algeciras, en concreto el stand de la fundación ha dado espacio a los autores del Campo de Gibraltar para encontrarse con sus lectores, de igual manera a principios de esta semana fue Patricio González quien disfrutó de una firma de libros.

El calendario de actos en el marco de la feria continúa hoy mismo con la celebración de un teatro infantil en la Plaza Alta a las 12:00 horas. Se representará la obra ¿Tu crees en los cuentos? yo creo a cargo de la asociación cultural Los Caracoles. Así, al igual que se mantienen abiertos los 90 metros lineales de expositores los ciudadanos pueden acudir por la mañana y por la tarde para hacerse con uno de los 30.000 libros de 12.000 referencias distintas que hay a disposición.

El próximo jueves, 7 de abril, en el marco de la feria tendrá lugar un concierto de piano a cargo de Tatiana Álvez en los salones de la ONCE. El viernes, un día después, tendrá lugar en el stand de la fundación el fallo del primer certamen de novela corta Ciudad de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios