Cultura

Los 'Paisajes interiores' de Antolín tienen pintura, dibujo, escultura y fotografía

  • El artista reinterpreta imágenes de Juan Pérez de la Torre en la muestra que expone hasta el 14

Javier Antolín expone hasta el próximo día 14 en el café La Gotera de Algeciras Paisajes interiores. La muestra está compuesta por distintas disciplinas artísticas, en concreto pintura, dibujo, fotografía y escultura.

Entre la exposición se guarda un signo de marcada originalidad. Las fotografías, dos, son de Juan Pérez de la Torre. En una se observa una cubertería y en otra a una persona de nacionalidad marroquí. La mirada de Antolín reinterpreta las imágenes y a partir de ellas elabora obras de pintura y escultura.

El grueso de la muestra, en cualquier caso, es una colección de pinturas del autor en las que cabalga entre la figuración y la abstracción.

Antolín, madrileño y de adopción algecireña, ofrecerá sus obras en La Gotera hasta el viernes de la próxima semana. La exposición lleva ya varios días colgada, aunque fue precisamente ayer cuando se incorporó la escultura, que ha proporcionado el toque final a la muestra y ha completado el sentido que le ha querido conceder el artista, un habitual del circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios