Cultura

Padilla, sin suerte con la de Adolfo Martín en Huesca

  • La corrida resulta muy descastada. Sánchez Vara pasea la única oreja de la tarde

Una descastada aunque manejable corrida de Adolfo Martín ha deslucido por completo la segunda corrida de la Feria de San Lorenzo en Huesca, donde Sánchez Vara paseó la única oreja de la tarde y donde Padilla recorrió el anillo después de no ser concedido un trofeo en el cuarto.

El toro del alcarreño fue un ejemplar noble y enclasado pero muy al límite de raza, con el que Sánchez Vara realizó un trasteo basado en la media altura para dar confianza al ejemplar. La faena llegó más cuando acortó distancias en la parte final, también con guiños al tendido. Una buena estocada puso en sus manos el único trofeo. Con el sexto, un ejemplar bajo de raza, no llegó a conectar con los tendidos.

Juan José Padilla se estrelló con un primero flojo y descastado con el que puso variedad y ganas en banderillas y después trató de mantener. Con el cuarto llegó mucho a los tendidos ante un ejemplar de buen son al que pinchó, por lo que el palco denegó la petición de oreja y tuvo que conformarse con vuelta al ruedo.

Jesús Millán dejó buenos detalles con el segundo, un toro muy flojo al que también pinchó. También falló con los aceros ante el quinto, otro ejemplar bajo de raza con el que dejó detalles templados y de buen concepto que no remató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios