Cultura

Paco Ojeda se estrena como apoderado de Juan Bautista

  • El matador de toros de Sanlúcar será el director artístico y José Luis Marca hará las funciones de representante

El matador de toros francés Juan Bautista cerró ayer un acuerdo para ser apoderado por José Luis Marca y por el matador de toros Paco Ojeda, que por primera dirigirá la carrera de otro torero.

El acuerdo se cerró con el clásico apretón de manos y sin contrato alguno. La decisión ha provocado el final de la relación profesional de Jalabert con Santiago López, quien ha dirigido su carrera la última temporada.

El diestro francés mostró a este diario la alegría sentida por sus nuevos apoderados. "Estoy muy contento ilusionado, es una gran oportunidad para mi carrera, pero sobre todo es muy bonito", explicó Bautista.

Para el torero de Arles es todo un orgullo que lo apodere una figura del toreo como es Paco Ojeda. "Va a ser la primera vez que apodere a un torero, y además a un diestro francés, algo también muy interesante" aseguró Bautista.

En cuanto a la ruptura con Santiago López, su anterior apoderado, Bautista señala que solo tiene palabras de agradecimiento. "Hemos pasado le debo mucho, tengo que estar muy agradecido, pero esta oportunidad no la puedo dejar escapar" indicó.

El diestro francés ya ha comenzado a prepararse en el campo con vistas a la próxima temporada. El planteamiento es estar en las grandes ferias y en la categoría que debe estar un torero revelación. "Creo que debo estar en las grandes ferias y en carteles de gran categoría, quiero llegar a los más alto y sé que esta temporada es muy importante para mi, por eso he elegido a unos apoderados con experiencia" concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios