Cultura

Paco Guerrero coordinará 'Pon una foto en la calle' en Andalucía

  • El fotógrafo de 'Europa Sur' organizará la actividad en la comunidad el día 18 de mayo

El fotógrafo Paco Guerrero, reportero gráfico de Europa Sur, ha sido elegido para coordinar y organizar el evento Pon una foto en la calle en la comunidad andaluza en la edición 2012, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo al ser una cita de interés internacional en el mundo de la fotografía.

Desde hace años se viene organizando en las diferentes ciudades del Campo de Gibraltar, desde La Línea, ciudad donde reside Guerrero, hasta San Roque por los diferentes colectivos culturales y agrupaciones fotográficas.

El director general de la iniciativa Pon una foto en la calle (PFC), Juan Carril Márquez, con sede central en Barcelona, le envió ayer a Guerrero esta noticia en calidad de miembro del equipo que conforma la actividad designándole así como organizador del evento internacional en Andalucía. El ceutí afincado en La Línea se mostró muy agradecido por este nombramiento detallando que ahora iniciará una labor de contacto con todas las agrupaciones fotográficas de todas las provincias de la comunidad. Aunque señaló que probablemente el 18 de mayo esté en La Línea, sí tendrá que coordinar la actividad en todas las ciudades que se celebren.

La actividad Pon una foto en la calle invita a todos los ciudadanos, profesionales o aficionados, a mostrar su creatividad al público por un día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios