Cultura

Pablo Alborán regresa el 22 de julio a Algeciras para presentar su disco

  • El cantautor malagueño, líder en ventas en España este año, llevará en concierto su 'Solamente tú' al campo de fútbol de la localidad · El joven artista confirma la cita a través de su 'web' y las redes sociales

La agenda de conciertos de este verano ya se va perfilando a la espera de los últimos detalles. Aunque todavía no se han presentado de forma oficial las agendas de los eventos musicales en el Campo de Gibraltar para estos próximos meses, ya van saliendo a la luz algunas de las grandes citas. El que ya se ha confirmado es Pablo Alborán, el propio artista a través de su perfil de Twitter y en su página web oficial lo ha anunciado, si bien desde el Ayuntamiento de Algeciras se ha sido más prudente a la hora de lanzar fechas.

El cantautor malagueño volverá a Algeciras el próximo 22 de julio. Esta ya es la fecha oficial confirmada que resalta en la agenda que Alborán arrastra para el verano. Además, incluso se informa que el concierto será en el campo de fútbol del Algeciras C. F., situado en el polígono industrial La Menacha, con lo cual en los próximos días se podrá desvelar la hora de arranque del espectáculo musical, así como los lugares indicados para adquirir las entradas.

Su primer álbum, que lleva el nombre de Pablo Alborán, le ha elevado como una de las grandes promesas del panorama musical en España. Apenas con 21 años se ha convertido en líder de ventas absoluto en el país, cuando la industria discográfica pensaba que ya no se vendían discos. Se ha catapultado a lo más alto con su talento, ya que el disco está cargado de canciones escritas de su puño y letra a bordo de una guitarra que él mismo ha portado de bar en bar hasta que con trabajo y esfuerzo ha conseguido girar por España de la mano de una banda, que le acompañará el 22 de julio en Algeciras.

En febrero, sin disco aún bajo el brazo, Alborán ofreció un recital en la sala Élite de la ciudad, y las entradas se agotaron días antes con un gran éxito de asistencia. Entonces ya se sabía que estaba llamado al triunfo, pero los números lo confirman. Ahora se encuentra en Buenos Aires, donde ha dado el salto para presentar su Solamente tú, demostrando que el interés por el malagueño ya carece de fronteras.

Por otro lado, el mes de julio también viene cargado de buena música, en primer lugar será Miguel Poveda el próximo día 14 de julio y, un día después, actuará la gran artista Isabel Pantoja, ésta última dando un concierto de carácter benéfico. Ambos se darán cita en días consecutivos en la plaza de toros Las Palomas. Con lo cual, por ahora el arte viene bien servido en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios