El PSOE dice que el centro documental de Algeciras es un proyecto suyo

  • El grupo socialista solicita al alcalde responsabilidad en materia cultural

El grupo municipal socialista de Algeciras hace un llamamiento al alcalde, José Ignacio Landaluce, para que ejerza su responsabilidad, al frente del Ayuntamiento. El portavoz, Diego Sánchez Rull señala que la edil Pilar Pintor "intenta vender la futura adquisición del mobiliario para el centro documental como algo extraordinario, cuando en realidad se trata de la necesaria programación de inversiones para que pueda utilizarse un edificio que está construyéndose por decisión del anterior gobierno municipal".

Sánchez Rull considera que Landaluce "nos está acostumbrando también a la improvisación, como ha quedado patente en el teatro Florida, reabierto para el uso ciudadano, que ha registrado ya los primeros desperfectos, pero sin programación trimestral detallada. Eso sí, parece que va a tener varias inauguraciones".

Por otra parte, el portavoz popular añade que "a Landaluce le corresponde ahora valorar más y reconocer una serie de logros que no son suyos y que antes criticaba sin pudor ni límite para ganar las elecciones. Ahí están los edificios que se recuperan gracias a las decisiones inversoras de gobiernos anteriores, por más que le duela al Partido Popular".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios