Cultura

El PP pide que se abra ya el centro de interpretación meriní

  • Landaluce dice que hace falta para que se entienda el sentido de las murallas

El Partido Popular de Algeciras ha demandado al alcalde de la ciudad, Tomás Herrera, la inmediata apertura del centro de interpretación de las murallas meriníes, situado en la prolongación de la avenida Blas Infante.

El portavoz del grupo municipal Popular, José Ignacio Landaluce, recordó que ya hace trece años que fue descubierto el parque meriní de Algeciras, que en él ya se han invertido casi dos millones y medio de euros y que fue en los últimos tres años cuando se iniciaron las obras definitivamente. "Todavía seguimos esperando que el alcalde se digne a inaugurar dignamente este parque arqueológico de una manera oficial", señaló. "No sabemos por qué este proyecto de centro de interpretación sigue sin terminar, y eso que fue adjudicado hace ya más de seis y que su precio de licitación ascendió a 600.000 euros", añadió Landaluce.

El presidente local de los populares denunció que este parque ha sido inaugurado por Herrera de "tapadillo" y que el proyecto aún no está acabado, "pues le falta el centro de interpretación que explique a los ciudadanos qué están viendo y qué sentido histórico tiene todo este complejo. Sigue en la oscuridad de los cajones del alcalde y ya hace más de un año que nadie sabe nada de él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios