El PA pide que se reconozca la trayectoria del cineasta Alexis Morante

  • Los andalucistas se congratulan de la acogida del último corto del algecireño

Comentarios 1

Hermenegildo González, candidato a la alcaldía de Algeciras por el Partido Andalucista, felicitó ayer a través de una nota de prensa al cineasta de la ciudad Alexis Morante por la acogida que ha tenido su último cortometraje, Voltereta.

"Para el Partido Andalucista éste no es más que un paso más en la formidable carrera que está haciendo el cineasta algecireño, un director que poco a poco se está haciendo un hueco entre los más grandes, siendo una gran promesa para el mundo del cine español", expresó la formación.

El PA abundó: "Por hacer llegar el nombre de Algeciras al panorama del séptimo arte, el Partido Andalucista quiere hacerle llegar a Morante su más sincera felicitación y mostrar nuestro orgullo como algecireños por la prometedora carrera cinematográfica del cineasta, y de cómo se está ganando a pulso un hueco como uno de los directores con mas proyección del país".

"Es una pena que Alexis Morante y otros mas que están paseando el nombre de Algeciras con brillantez no tengan el apoyo y reconocimiento que se merecen por parte de las autoridades locales", criticaron también los andalucistas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios