Cultura

El PA y La Trocha acusan a Nieto de "dar la espalda" a la cultura

  • Concilian ideas y denuncian la gestión que la edil realiza con el movimiento cultural de la ciudad

El Partido Andalucista (PA) mantuvo ayer una reunión con el presidente de La Trocha, Manuel Correro, y su junta directiva enmarcada dentro del programa de reuniones que la formación política está manteniendo con varios colectivos culturales para poder entender la razón del mal estado de la cultura en la ciudad.

El PA se mostró totalmente dispuesto a que, con la ayuda de colectivos como La Trocha, se efectúe un cambio en la política cultural de la ciudad que, actualmente, se encuentra con un programa cultural "de lo más penoso de los últimos años".

Desde el partido andalucista se subrayó que son "totalmente conscientes de la escasez de dinero, pero hay muchos actos y eventos que se pueden realizar con ganas, voluntad e imaginación". El PA insistió que hay que esforzarse para dar a los ciudadanos lo mejor y lo mejor no sólo se consigue con dinero, "lo más importante es tener ganas de trabajar por y para nuestra ciudad que es por ello por lo que se supone que un político debe ser político"

"Actualmente nos encontramos con una concejal de Cultura -en referencia a Inmaculada Nieto- que vive de espaldas, tanto a los ciudadanos como a las asociaciones culturales, que lo único que quiere es engrandecer la cultura de nuestra ciudad con su colaboración", explicó el PA.

En este sentido, la agrupación andalucista de Algeciras entiende que un buen programa cultural engrandece a la ciudad y transmite el estado de la misma, atrayendo al resto del Campo de Gibraltar a Algeciras con los consiguientes beneficios para los comercios como restaurantes, hoteles y tiendas de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios