Cultura

La sala Ortega Bru de San Roque recibe hoy la exposición 'Las fronteras del sentimentalismo'

  • Hasta el 2 de noviembre podrá visitarse la muestra de Rosa Poveda con diferentes temáticas

Con el título Las fronteras del sentimentalismo Rosa Poveda presenta una exposición que se inaugura hoy en San Roque y reúne una serie de objetos, collages, esculturas y pinturas creadas a lo largo de un presente con historia. Recorren un espacio y un tiempo dilatados. Por esto las obras tienen diferencias entre sí. No obstante se articularán mediante el recorrido y el espacio en la sala Ortega Bru.

Hasta el 2 de noviembre en horarios de mañanas, de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18:30 a 20:30 horas se podrá visitar tratando los límites establecidos por la conciencia humana y de los sentimientos en territorios o paisajes abiertos. Las fronteras se establecen como asentamientos conceptuales que las enseñanzas, la tradición y la cultura van creando. El viajero sabe donde se encuentran las fronteras porque se mueve en el espacio, en el tiempo y en los sueños.

Desde 1994 Rosa Poveda realiza proyectos artísticos y museográficos. También colabora con artistas y medios creativos. Su formación en Bellas Artes, Arquitectura de interior, danza y performance, la ha llevado a experimentar en diferentes disciplinas creativas. Ha participado en exposiciones individuales, las más recientes en Madrid en 2011 en la Galería Olvidarte o en 2010 en La Bagatela. Sus participación en exposiciones colectivas más recientes datan de 2007 con I love you, intervención sobre el mapa de Peters. Mundibujado, III Foro Social Mundial de las Migraciones, Rivas Vaciamadrid, Madrid 2007, Manual de instrucciones La Más Bella y ARCO 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios