Cultura

La Orquesta Strauss Festival recibe el nuevo año con gran éxito en La Línea

  • El Palacio de Congresos acoge a más de 600 asistentes en el concierto de Año Nuevo · Entre el público se sortea un viaje a Viena como guinda al despliegue musical aderezado con un fantástico repertorio

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea acogió anoche una gran cita cultural gracias al despliegue musical y artístico dirigido por parte de la Orquesta Strauss Festival, que logró congregar a más de 600 personas en este primer concierto, de Año Nuevo, que se convirtió en el punto de partida de la agenda cultural de 2012 de la ciudad.

La Orquesta Strauss Festival repitió anoche, por segundo año consecutivo, esta cita en La Línea. Los mismos protagonistas que en 2011 dieron la bienvenida al nuevo curso anual, aunque entonces la cita fue el 12 de enero. Entre el público del Palacio estaba la alcaldesa, Gemma Araujo, y el concejal de Cultura, Jesús Villalta, que arroparon esta primera cita en compañía de cientos de asistentes.

La Orquesta Strauss Festival se posicionó sobre el escenario con un gran abanico de instrumentos y dejando constancia de la calidad de sus músicos a través de las notas orquestadas y bien dirigidas. Estuvo acompañado de ballet y con el clásico repertorio basado en el legendario autor con valses y polcas. El concejal de Cultura de La Línea adelantó antes del concierto de Año Nuevo que "no ha sido nada fácil porque esta orquesta está actuando antes, durante y después de las navidades en Madrid y Barcelona en lugares tan emblemáticos como el Auditorio Nacional, el Palau de la Música y el L´auditori. Es todo un honor que La Línea comparta una fecha con Madrid y Barcelona en un acontecimiento de estas características".

Para aquellos a los que no le tocó el Gordo de Navidad y aún viven esperanzados con el sorteo del Niño, ayer tuvieron una buena ocasión para llevarse más que un regalo, y es que se sorteó un viaje a Viena entre los presentes. Un buen reclamo para añadirle al fantástico festival musical que se ofreció anoche sobre el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios