Cultura

Dos Orillas organiza un taller de creatividad e intercultural

  • Comenzará a impartirse este martes y está destinado a niños de entre 7 y 12 años

La Fundación Dos Orillas pone en marcha a partir de este martes en Algeciras el taller de creación artística Pintando en Dos Orillas, que pretende ser un lugar de encuentro para los niños y niñas de la comarca tanto con la interculturalidad como con la creatividad.

Este taller está destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 12 años y estará impartido por la artista algecireña Amanda Alonso, del colectivo artístico 360 Grado, que ya colaboró con la Fundación Dos Orillas en el último encuentro intercultural EC3.

La vicepresidenta de la Fundación Dos Orillas, Paola Moreno Pérez, ha invitado a los padres a inscribir a sus hijos e hijas en esta actividad y ha recordado la apuesta de la entidad por el trabajo intercultural con las nuevas generaciones.

"Es necesario acercar a los niños y niñas a los ideales de solidaridad entre pueblos y entendemos que las disciplinas artísticas constituyen un campo excelente para este acercamiento", destacó.

El programa, además, es un paso más de Dos Orillas para proseguir en la puesta en valor del edificio Kursaal de Algeciras como punto de encuentro social e intercultural. El taller se impartirá en él, los martes y jueves del mes de abril, de cinco a seis y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios