'Tres Orillas' amplía contenidos con reportajes y piezas de opinión

  • El número 17 de la revista que edita Victoria Kent se presenta en el edificio Kursaal

El edificio Kursaal acogió ayer la presentación del número 17 de la revista intercultural Tres Orillas, que edita la asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent y patrocina la delegación provincial de Cultura.

En el acto de presentación intervinieron la delegada provincial de Cultura, Yolanda Peinado; la presidenta de Victoria Kent, Maribel García Revilla; la delegada de Bienestar Social, Paula Conesa; y los coordinadores españoles de la revista, Patricio González y Juan Antonio Palacios. El coordinador marroquí de la publicacióm, Ahmed Mohamed Mgara, no pudo estar presente en el acto.

El número 17 de Tres Orillas, en el que participan 17 autores, inicia una segunda época que coincide con el vigésimo aniversario de la asociación. Aunque se mantiene el concepto de la revista, se amplían los contenidos, que, además de poesía y narrativa, suman reportajes y opinión, acompañados por gran número de fotografías que intentan dinamizar más la publicación.

En el apartado de poesía se entra de lleno en el terreno del zéjel. Varios autores abordan esta composición métrica. Entre los reportajes destacan uno sobre el Museo Fotográfico de Tetuán y otro sobre Baelo Claudia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios