Cultura

Odeón prepara la celebración de su llegada a las salas de cine de Los Barrios

El centro comercial Bahía Plaza emitió ayer un comunicado para desvelar más detalles de cara a la vuelta del cine a las 18 salas de Los Barrios. En concreto se celebrará el jueves, 12 de febrero, una inauguración oficial con autoridades políticas, medios de comunicación y los agentes sociales y económicos del Campo de Gibraltar.

Ya para el siguiente día, viernes 13, se exhibirán las películas en el horario normal que establezca la empresa de los multicines, en concreto habrá películas de estreno, entre ellas 50 sombras de Grey, así como el resto de cintas de la cartelera.

Odeón Multicines anunció el miércoles que abriría sus salas al público el viernes 13, si bien tras el acto de inauguración previsiblemente se exhiban las primeras películas. Las cintas a proyectar para el público en el marco de la inauguración oficial para autoridades y agentes sociales de la comarca así como el número de sesiones, se determinarán en los próximos días por parte de Odeón Multicines.

La empresa operadora, que tiene la concesión por diez años, quiso compartir la noticia de su inauguración al público a través de las redes sociales, lo cual confirmó este diario. El anuncio de Odeón recibió una gran acogida en su perfil de Facebook, mostrando la ilusión por el regreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios