Núñez del Cuvillo lidiará tres corridas en Las Ventas en 2009

  • Los toros del ganadero de Vejer se lidiarán también en las plazas de Jerez y El Puerto

El ganadero Álvaro Núñez del Cuvillo tiene muy adelantada la que va a ser la camada de la próxima temporada. El ganadero de Vejer confirmó a este diario que lidiará tres tardes en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid y que todavía no ha recibido una llamada para volver a lidiar en Sevilla.

Núñez señaló que lo de Madrid va a ser un compromiso importante y a la vez ilusionante. "Es una responsabilidad muy grande, no todos los años se lidian tres corridas en una plaza de tanta responsabilidad como Las Ventas" señaló el ganadero.

En cuanto a volver a Sevilla, Núñez aseguró que con toda seguridad no lidien el año que viene en esta plaza. "La ausencia de Sevilla parece confirmada. Todavía no nos han llamado, de momento tengo una corrida apartada, aunque con toda seguridad no lidiaremos en la Maestranza" indicó Núñez.

El hierro de El Grullo, finca donde pastan estos toros, tiene previsto lidiar lidiar unas 22 corridas de toros la próxima temporada en plazas como Pamplona, Valencia, Zaragoza, Barcelona dos tardes, San Sebastián, Córdoba, Málaga, Valladolid, Granada y El Puerto de Santa María. Los toros de Núñez del Cuvillo también saltarán a los ruedos de las plazas de Arles, Santander, Vitoria, Jerez, Linares, Olivenza, Écija y Palavas.

La camada de este año tiene unas características muy similares a las de temporadas anteriores y presenta una gran variedad de pelajes, entre los que destacan los ensabanados y los de melocotón, muy singulares en este hierro gaditano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios