Cultura

Nuevo libro de Antonio González Custodio

  • El algecireño completa su trilogía filosófica con 'Circunstancias de nuestra corta vida'

El escritor algecireño Antonio González Custodio ya ha terminado la elaboración de su último libro, titulado Circunstancias de nuestra corta vida. El volumen, que hace el número 17 de su extensa creación literaria, es el resultado de tres años de intenso trabajo.

El trabajo consta de 35 capítulos recogidos en un total de 417 páginas, en las que analiza y estudia al ser humano como circunstancia vital, en vez de protagonista como sujeto activo o pasivo.

González Custodio plantea en su última y más reciente obra la vida como un puente entre el nacimiento, que no sabemos si es programado, y la muerte, que no deja de ser un nuevo accidente dentro del propio caminar vital, en el que analiza las circunstancias de modo, tiempo y lugar que se producen, en el tránsito del principio al fin.

Circunstancias de nuestra corta vida se une a los anteriores trabajos ya publicados de González Custodio, como son Contradicciones de la vida y Conceptos de la vida en sonetos, con los que completa una trilogía filosófica en torno a la realidad de la vida en sí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios