Cultura

Nolasco estará mañana en la Bahía, dentro del Área Joven de San Roque

  • Este espacio de ocio se traslada cada semana a las distintas zonas del municipio

Este fin de semana el Área Joven -una iniciativa del Instituto de Fiestas y Juventud que conjuga la música y actividades juveniles-, se encontrará en el recinto ferial de la Bahía, entre Campamento y Puente Mayorga.

Mañana por la noche, los jóvenes podrán disfrutar del concierto gratuito de Nolasco, a partir de las 22:30 horas. Antes del concierto podrán aprovecharse de todas las actividades que ofrece el Área Joven exhibiciones, zona Wii, talleres o exposiciones, regalos.

El área joven continúa el sábado en el Valle del Guadiaro, concretamente en el paseo marítimo de Torreguadiaro, donde actuará Mokelembembe, junto a Malamanera y Los Burugatos.

Otros de los espectáculos que podrán disfrutar todos los jóvenes de la comarca será del concierto del verano a cargo de Los Delinqüentes, el jueves 23 la plaza de toros de San Roque.

Otros conciertos que los jóvenes de San Roque han podido disfrutar durante lo que llevamos de verano fue el concierto del grupo Third World. Un grupo de música reggae.

El pasado viernes, en el recinto ferial de Taraguilla, el grupo Haze actúo gratuitamente, haciendo las delicias de los jóvenes raperos del municipio y la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios