Cultura

Noelia Sabarea presenta mañana en San Roque 'Filigranas'

  • El espectáculo flamenco de su compañía se estrena en el teatro Juan Luis Galiardo

La bailaora algecireña Noelia Sabarea presenta mañana en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque su espectáculo flamenco denominado Filigranas. Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza ofrecerá una gran actuación de baile acompañado de música a las 21:00 horas. La bailaora estará acompañada de Juan El Mistela como artista invitado a la muestra.

Sabarea estrenará así el que considera ya su tercer espectáculo dentro de la compañía que lleva su nombre. Filigranas recupera un anterior montaje que giró, si bien en esta ocasión se encuentra con grandes cambios y novedades, "lo hemos desarrollado mucho más", detalló. A través del baile se cuenta la historia de una niña, del paso del tiempo y los acontecimientos que se suceden, "representa el ciclo humano".

La compañía cuenta con gente del Campo de Gibraltar y de Sevilla. Dentro de Filigranas al baile estarán Noelia Sabarea y Juan El Mistela. En el acompañamiento musical se contará con Antonio Carrasco y Kiko Ramos. En la guitarra estará Antonio Peralta El Kuco; con el violoncello y la flauta, Antonio Molina; para la percusión Antonio El Chuster.

La algecireña Noelia Sabarea comenzó a dar sus primeros pasos "flamencos" a la temprana edad de seis años. En la actualidad, tiene en su haber una amplísima y nutrida experiencia profesional tanto en el ámbito de la enseñanza, en calidad de profesora de baile flamenco, como en las más variadas facetas artísticas del espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios