Cultura

Niña Pastori actúa este sábado en el teatro Florida de Algeciras

  • El concierto cambia de escenario, previsto en un principio en el pabellón cubierto. El representante de la artista afirma que no se descarta hacer un segundo pase a las 20:00 horas si la demanda lo requiere

Niña Pastori trae este sábado, día 4 de febrero, a Algeciras su espectáculo La orilla de mi pelo, arrancando en esta ciudad una gira que la llevará por toda la geografía española.  La delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presentado esta mañana el espectáculo, que se celebrará en el Teatro Florida, a las 22:00 horas, agradeciendo a la artista haber elegido nuestra ciudad como punto de partida de su gira,  y a los ciudadanos por su buena acogida a todo lo que hasta el momento se ha programado para el teatro recién remodelado. “La acogida ciudadana ha sido excelente, lo que demuestra que Algeciras es una ciudad viva, con ganas de actividad y de ser la Algeciras Capital que propugna este equipo de gobierno”, manifestó Cid.

De esta forma se cambiará el escenario del concierto, programado en un principio en el Pabellón Cubierto Ciudad de Algeciras con previsión de un mayor aforo para la venta de entradas.

Carlos Corbacho, representante de la artista, explicó en este sentido que inicialmente se había previsto que el espectáculo se celebrase en el polideportivo cubierto, pero que hubo que desistir porque no reunía las condiciones acústica que exige la artista, ni los estándares de sonido que requiere el espectáculo. Así se aceptó el ofrecimiento del equipo de gobierno de llevarlo al Florida. “Les estamos muy agradecidos porque Niña Pastori nunca cancela. Es consciente de que mueve a mucha gente”, indicó el representante.

De momento hay previsto un pase, de unos 90 minutos, en el que la artista hará un recorrido por su trayectoria artística y todos sus palos, aunque incidirá especialmente en su último disco  y en el pop flamenco. No descarta hacer otro pase a las 20:00 horas en caso de que la demanda lo requiera.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 20 y 25 euros, según la situación, en discos Grammy y el edificio José Luis Cano, aunque también podrán comprarse en taquilla. Se ha puesto en marcha un teléfono de información para aclarar dudas respecto al cambio de ubicación y venta de entradas: 633 07 44 45.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios