Cultura

Nieto cree que Landaluce no distingue una ocurrencia de una propuesta

  • La edil de Cultura algecireña acusa al popular de criticar sin saber de lo que habla

"En materia de política cultural el PP se mueve entre la falta de sensibilidad y una más que preocupante falta de conocimiento". Con estas palabras la delegada de Cultura de Algeciras, Inmaculada Nieto, salió ayer al paso de las declaraciones realizadas por el portavoz popular, José Ignacio Landaluce, en relación con la infraestructura cultural algecireña.

Para Nieto, resulta lamentable que el portavoz del PP pida una carpa permanente, que estaría valorada en 36.000 euros mensuales, el mismo día que exige austeridad en el gasto municipal.

"Nuestra gestión está basada en la contención del gasto y es por ello que en lugar de ir a soluciones fáciles que repercutirían en las arcas municipales, como la que propone Landaluce, hemos optado por una política de convenios con otras entidades que nos permite contar con espacios alternativos dignos hasta tanto no dispongamos del teatro Florida. Landaluce debería aprender a distinguir entre una propuesta y una ocurrencia", censuró.

"Echamos en falta el Florida, pero no nos hemos quedado quietos a la hora de poner en marcha una programación variada, que intenta responder a las inquietudes de la ciudadanía y que contribuya a dinamizar distintas zonas de la ciudad", subrayó Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios