Neuman cierra su gira andaluza en La Gramola dejando dosis de rock

  • La banda murciana, liderada por Paco Román, presenta en la sala algecireña su segundo trabajo. La cercanía con el público y su apuesta intimista les descubren

El grupo murciano Neuman ofreció en la madrugada del sábado al domingo un concierto en la sala La Gramola de Algeciras en la que estuvo precedido, minutos antes, por la actuación de Amnesia Pop. La banda cerró así su mini gira por Andalucía tomando la ciudad como último punto de su escala. Tras una larga espera aparecieron en el escenario al filo de la una y media los tres protagonistas de Neuman, al abordaje entre los sonidos del teclado, la batería y la guitarra.

La banda dejó destellos entre los mares de luces emitidos por los focos de su sonido folk rock, mostrando señas de su primer trabajo, publicado en 2010, Plastic Heaven, y del que estaban presentando The Family Plot, grabado el año pasado con un carácter emotivo e intimista, tal cual se mostraron en el escenario con un público entregado, que en ocasiones se advertía que lo conocían, y en otras denotaba que podía ser un gran descubrimiento.

Neuman llenó de música la sala algecireña con su señas rock y folk aderezado con un poco de post-punk. La revista Rolling Stone los ha recomendado como una de las 25 bandas que debes de conocer, será por algo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios