Cultura

Negocian celebrar un concierto de Isabel Pantoja con fines solidarios

  • Al-Andalus Producciones señala que será el próximo 30 de julio en la Plaza de Toros de Algeciras

Isabel Pantoja desplegará su arte que le caracteriza en Algeciras, al menos eso es lo que se prevé, según anunció ayer a este diario Al-Andalus Producciones Artísticas. Aunque aún está pendiente de la confirmación oficial por parte de los organizadores, desde la compañía ya explicaron ayer que será el 30 de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de Algeciras.

Además, desembarca en Algeciras por primera vez en su carrera artística, según explicó la promotora a través de un comunicado. La tonadillera ofrecerá un concierto de carácter solidario en beneficio de la Cruz Blanca de la ciudad, cuya labor desarrolla Isidoro Macías, conocido como Padre Patera. El próximo lunes 27 de junio se pondrán a la venta las entradas en Generaltickets.com y en las oficina de Caixa Cataluña y en su propia red de cajeros a través de Telentrada.com.

Al-Andalus Producciones subrayó que Isabel Pantoja posee en la provincia de Cádiz un nutrido club de fans, lo que permitirá que haga un repaso por su trayectoria en su reencuentro con el público gaditano. Marinero de luces, Corazón herido, Donde el corazón me lleve y Un trocito de locura son algunos de los discos de esta artista sevillana que es una de las grandes representantes de la canción española y que inició su carrera artística cuando aún era una niña. Ha obtenido multitud de reconocimientos, entre ellos el Premio de Honor de la última edición de los Premios de la Música, lo que permitirá celebrar un gran concierto benéfico, mezclando el arte y la solidaridad.

En los próximos días se podrá confirmar con exactitud la celebración del concierto que tiene previsto ofrecer en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios