Cultura

Morante de la Puebla, probable ausencia, y doblete de El Cid, en Fallas

  • La empresa Serolo tiene prácticamente cerrados los carteles de su feria grande

La empresa Serolo ha presentado a la Diputación de Valencia los carteles de la próxima Feria de Fallas de Valencia. En ella, según información de Burladero.es, tomarán parte algunos de los nombres más representativos del escalafón, como Enrique Ponce, José Tomás, Julián López El Juli, Manuel Jesús El Cid, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante o Cayetano, entre otros. Por contra, entre las ausencias destacadas del ciclo se encuentran fundamentalmente dos: la de Morante de la Puebla, con el que no se ha llegado a un acuerdo económico, y la de Sebastián Castella, que a última hora y momentos antes de ser entregados los carteles a la Diputación, se ha caído de la corrida de Fuente Ymbro por motivos económicos.

Según ha confirmado a Burladero Justo Benítez, "estaba previsto que entrara en el cartel del viernes 14 junto a Perera con los toros de Fuente Ymbro, pero han existido problemas de última hora que le han hecho salir de la feria. Ahora estamos negociando quién ocupará su lugar", comentaba el empresario.

Junto a estas dos notables ausencias, destacan también la del madrileño Fernando Cruz, al que la empresa le aseguró la repetición después de la grave cornada que sufrió la pasada feria, o la del diestro local José Calvo, que cortó una oreja y a punto estuvo de abrir la Puerta Grande de la plaza valenciana en el pasado serial además de otros nombres como el murciano Rafaelillo.

La última novedad es la inclusión del valenciano Óscar Sanz el 8 de mayo, tomando la alternativa. Serafín Marín estoqueará finalmente la de Barral. El martes día 5, se presentarán los carteles en rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios