Cultura

El dúo Los Morancos revoluciona el auditorio del Palacio de Congresos

  • Los hermanos Cadaval logran un lleno absoluto en su visita a La Línea

Los hermanos Jorge y César Cadaval, Los Morancos, lograron ayer un lleno absoluto en su visita a La Línea. El auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones se quedó pequeño para el dúo sevillano de Triana, que desde el primer minuto revolucionó al público. Con su espectáculo Más morancos que nunca, que agotó las entradas en La Línea hace una semana, según confirmó a este diario la concejalía de Cultura, los Cadaval ofrecen al público lo mejor de su dilatada trayectoria artística y humorística.

Sobre el escenario, Jorge y César, César y Jorge derrochan su humor más característico a través de sus gags más conocidos, sus imitaciones más reclamadas y un amplio repertorio.

Ayer, con mucha puntualidad, virtud que en numerosas ocasiones se echa en falta en el público que acude a los espectáculos en La Línea, Los Morancos irrumpieron sobre las tablas enfundados en dos de sus personajes más populares: el empresario de extrema derecha y el progre de izquierdas y defensor de los trabajadores.

Tal y como solían hacer en sus apariciones televisivas, se enzarzaron en un debate en el que no hubo ni un solo punto de encuentro. Los indignados, la ley del matrimonio homosexual y la inmigración son algunos de los temas que tocaron, siempre desde el humor y su cómica locura.

César y Jorge Cadaval recuerdan con Más Morancos que nunca sus mejores números de los últimos veinte años. Risas, carcajadas y movimientos de mandíbula desternillantes están asegurados con los gags de esta pareja de hermanos que se dio a conocer en la pequeña pantalla en el popular programa Un, dos, tres allá por el año 1985. Desde entonces, estos dos sevillanos no han parado de granjearse el cariño del público con sus programas de televisión y su aparición en el cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios