Cultura

Morales y Sabarea bailarán en el Festival de Flamenco Luna Llena

  • El certamen, que apuesta este año por artistas comarcales, comenzará el próximo día 14

El XVII Festival de Flamenco Luna Llena comenzará el próximo viernes 14 de agosto a las 22:30 horas y terminará el sábado 15. Esta decimoséptima edición apostará por artistas comarcales y se celebrará en el Castillo de Castellar. El certamen, que contará con bailaores de gran prestigio como son David Morales y Noelia Sabarea, costará 20 euros por día.

La primera actuación del festival estará a cargo de las hermanas Vargas, que vuelven a repetir este año con su cuadro flamenco Sabor Jerez. Tras esta intervención, la calificada como joven promesa del cante onubense, Rocío Márquez, paseará su talento por el escenario del castillo.

El plato fuerte de la noche del viernes llegará con la actuación del bailaor linense David Morales, que estará acompañado también de su cuadro flamenco. A continuación, la joven India Martínez será la encargada de cerrar el primer día del festival junto a Ricky Rivera (a la guitarra) y Toñi Nogareda y Anabel Rivera (a los coros y a las palmas).

El sábado se abrirá con la actuación de Luis 'El zambo' y el guitarrista Domingo Rubichi. Después, irrumpirá en el escenario el cuadro flamenco de Manuela Ríos, formado por Juan Ogalla, Moi de Morón, Inma Rivero, Rafael Rodríguez.

Tras este cuadro, actuará otro, concretamente el de la bailaora algecireña de proyección internacional, Noelia Sarabarea. La estrella estará acompañada en el escenario por Antonio Carrasco, Kiko Ramos, Antonio Peralta 'El Kuka' y 'El Shuster'. El festival finalizará con la actuación de Ezequiel Benítez y del guitarrista Pedro 'Pimentel'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios