Cultura

El hotel Montera Plaza de Los Barrios acoge en marzo la exposición '12+1' de Erasmo Fenoy

  • Ofrece un nuevo espacio cultural en la Villa con la intención de programar muestras mensuales

El municipio de Los Barrios contará a partir de marzo con una exposición permanente en el hotel Montera Plaza ofreciendo así un espacio cultural más a la oferta de la localidad, que recientemente se ha visto incrementada con la inauguración de la biblioteca, que también destina parte de sus paredes a acoger muestras.

Durante todo el mes de marzo el Montera Plaza ofrecerá la exposición denominada Fotoperiodismo 12+1 cuyo autor es el fotógrafo algecireño de Europa Sur Erasmo Fenoy. Se trata de la primera de las exposiciones que a partir de ahora estarán presentes cada mes en el mencionado establecimiento hotelero.

Fotoperiodismo 12+1 está compuesta por 13 espectaculares retratos de gran formato que recogen escenas del día a día en el Campo de Gibraltar. Fotografías que no dejan indiferente al espectador y que hacen un recorrido por temas tan diversos como la inmigración, el contrabando o personajes destacados de la zona.

El hotel Montera Plaza tiene previsto contar con fotógrafos y artistas de la comarca, sirviéndoles de escaparate para que muestren sus obras. Toda una apuesta por promocionar la cultura y el talento artístico que existe en el Campo de Gibraltar.

Tras la exposición de Erasmo Fenoy, este espacio con cauce cultural volverá a acoger entre sus paredes otra muestra para reivindicar el trabajo de los creativos de la zona. No es la primera vez que el hotel lleva a cabo actividades de índole cultural, puesto que ya ha acogido presentaciones de libros facilitando así las instalaciones para fortalecer los lazos de la ciudad con el tejido artístico de la ciudad y la comarca en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios