Cultura

Miguel Poveda actuará el sábado día 21 en San Roque

  • El espectáculo 'Coplas del Querer' llega a la localidad gracias a las gestiones del bailaor linense David Morales

Miguel Poveda, figura emergente del flamenco y la copla, actuará en la Plaza de Toros de San Roque, donde presentará el espectáculo Coplas del querer 2010, con el que está cosechando gran éxito de crítica y público en todo el mundo. En la mañana de ayer se presentó el cartel del concierto, que comenzará a las 22:00 horas el próximo sábado 21 de agosto.

El alcalde, Fernando Palma, y la teniente de alcalde delegada de Fiestas, Marina García, acompañaron al bailaor linense David Morales en la presentación del espectáculo. Morales, amigo personal de Miguel Poveda, ejerce en esta ocasión como empresario artístico, y ha realizado las pertinentes gestiones con el Ayuntamiento para la realización del concierto, ya que el Consistorio no puede soportar la carga económica. Sí colabora en la cesión de la Plaza de Toros, personal de seguridad y médico, instalación del escenario y otros aspectos como limpieza, además de un generador eléctrico de emergencia.

Así lo aclaró el alcalde, quien dijo que "tener en San Roque a un artista de la categoría internacional de Poveda es un lujo que el Ayuntamiento no se podía permitir como patrocinador único. Por eso, agradezco personalmente y en nombre de la Corporación a David Morales el que nos haya tenido en cuenta, y nos ponemos a su disposición".

"Al final -indicó el primer edil- este espectáculo beneficiará a todo el Campo de Gibraltar, y espero que no sea la última vez que David Morales va a colaborar con nosotros para darle a nuestra Plaza de Toros ese cariz multiusos que deseamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios