Miguel Becerra comienza el rodaje de su último proyecto, 'El Hotelito'

  • El cineasta graba el capítulo piloto de la serie web mientras 'Aberration' sigue girando en festivales

El último proyecto que el linense Miguel Becerra tiene entre manos ya ha echado a andar. Tras varios meses de preparación y ultimando reparto y montaje el director ha comenzado el rodaje del que será su capítulo piloto para la web serie El Hotelito en el Hotel Montera plaza de los Barrios. A lo largo de la pasada semana y estos días arrancó con la participación del bailaor internacional linense David Morales, que mostró así sus dotes como intérprete.

Becerra pretende crear una tendencia en su programa de rodaje para que artistas conocidos vayan apareciendo "a lo largo de la web serie, siempre y cuando se pueda conseguir", siempre y cuando pueda conseguir patrocinadores para el proyecto. También el pregonero de la Feria de La Línea de este año, Francisco Santiago, interpreta un papel en esta nueva aventura del director linense.

El Hotelito es un proyecto de serie. Además del capítulo piloto se rodarán varios más hasta un total de cuatro, que se emitirán en redes sociales y plataformas diversas a la vez que se moverán por televisiones para ver su posible continuidad. El director y creador de la serie Miguel Becerra espera que todo salga como se espera, ya que es una serie de humor y con personajes muy frescos a la vez que típicos. Se puede seguir la evolución de la serie en Facebook, donde se podrá ver fotos del rodaje y noticias.

Los actores protagonistas son: José Manuel Márquez, José Manuel González, Evita Tozzi, Mariel Becerra, Klaude Vedanta, Ismael Campos, Hassan Elidrissi, Francisco Santiago y el Loro Melón. El último trabajo del cineasta, Aberration, sigue su andadura en festivales y el cortometraje Baldosas Amarillas está aún en preproducción y con idea de rodarse este mes de septiembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios