Cultura

Michah P. Hinson hará escala con su sonido 'indie' en Algeciras

  • El cantautor de Memphis ultima su tercer disco que trae a la ciudad en noviembre

El artista Micah P. Hinson, de Memphis (Tennessee) ya está ultimando los detalles de su tercer disco, Micah P. Hinson & The Lonesome, el cual traerá a Algeciras el próximo 20 de noviembre en una gira nacional que le llevará durante este mes a doce ciudades españolas, pasando por Andalucía por el Campo de Gibraltar y Granada.

Hinson es un cantautor y guitarrista indie. Se dio a conocer a finales de 2004 cuando sólo contaba con 23 años con su primer álbum titulado Micah P. Hinson and the Gospel of Progress. El disco obtuvo el beneplácito de la crítica y fue incluido en los primeros puestos de las listas de "los mejores discos del año" por varios medios de comunicación.

El nuevo trabajo estará formado por dieciséis canciones nada comunes. Rarezas, versiones alternativas, descartes, entre otros aspectos que el cantautor y compositor vendrá a presentar a España el 24 de noviembre, en la sala Apolo de Barcelona.

Micah ha decidido bautizarse su próximo tour como Micah P. Hinson & The Junior Arts Collective. Los artistas que conformarán ese proyecto artísitco y le acompañarán en su gira,serán los canadienses Timber Timbre, trío de neo folk con cuatro discos a sus espaldas desde 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios