Melendi se quita las gafas para cantar en Algeciras ante su legión de seguidores

  • El asturiano vuelve a Las Palomas cuatro años después de su primera visita

  • Unos tres mil espectadores se dan cita en el coso

Melendi, en uno de los instantes del concierto celebrado anoche en Las Palomas. Melendi, en uno de los instantes del concierto celebrado anoche en Las Palomas.

Melendi, en uno de los instantes del concierto celebrado anoche en Las Palomas. / jorge del águila

Se quitó las gafas en el coso de las Palomas. Melendi volvió a pisar el escenario taurino haciendo escala en Algeciras con su tour Quítate las gafas. Cuatro años después de su primera y única visita hasta ahora a la ciudad sus seguidores pudieron disfrutar de su directo. El afamado cantante y coach de La Voz llegó con su banda al Campo de Gibraltar para recorrer los temas más sonados de su carrera discográfica y presentar su último álbum, en el que explora nuevos sonidos demostrando una pequeña evolución en ritmos y letras.

El concierto del cantautor asturiano era esperado y así lo demostraron algunas seguidoras, que no quisieron esperar a que se abrieran las puertas de la plaza de toros y aguardaron la cola de entrada desde el mediodía para lograr los primeros puestos frente al escenario.

El cantante ha logrado el cartel de "no hay entradas" en varios conciertos de su tour

Desde que estamos juntos fue uno de los temas más aclamados del último disco en el concierto, además de ser el single promocional del disco y que más se ha emitido en las radios. Flores de agua y plomo y Destino o casualidad también sonaron, así como los grandes éxitos que le acompañan. Quítate las gafas ha sido todo un éxito de ventas en España tras su lanzamiento. En los meses que lleva en el mercado ya ha conseguido un doble disco de platino. Hasta final de año tiene previstos una veintena más de conciertos en toda la geografía española y también americana. En España logró colgar el cartel de "no hay entradas" en Bilbao, Valencia y Murcia y, por partida doble, en Madrid.

Al término de esta edición el concierto continuaba en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios