Cultura

Megadeth celebra los 25 años de 'Peace sells... but who's buying?'

  • La banda lanzará el 12 de julio una edición especial del álbum remasterizado digitalmente

La banda de metal estadounidense Megadeth lanzará el próximo 12 de julio una nueva versión de su álbum platino Peace sells... but who's buying?, remasterizado digitalmente y con contenido ampliado, para conmemorar el 25 aniversario de su lanzamiento original.

Esta edición especial se publica el 12 de julio en una caja con 2CD y en versión deluxe con 5CD+3LP, que incluyen un concierto de 1987 nunca publicado y un libreto con textos de Dave Mustaine, de Megadeth, y Lars Ulrich, de Metallica.

La caja deluxe también incluye mezclas inéditas, un libro de 20 páginas, fotos 8x10, un disco con sonido en alta resolución (hi-res audio) y reproducciones de memorabilia de Megadeth. La portada de la caja reproduce en un proceso único en 3D la portada original.

Publicado en 1986, Peace sells... but who's buying? fue el segundo álbum de Megadeth y el primero para Capitol/EMI, situando a la banda en el primer plano de la escena internacional con un nuevo concepto del trash metal. "Había escrito otras letras, pero este disco refleja mis ideas sobre la fe, las creencias, la desconfianza en los gobiernos, la ética del trabajo, la integridad", afirma Dave Mustaine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios