Cultura

Máximo Valverde promete diversión con su 'Ganas de reír' en el hotel Montera

  • La portuense Eva Santamaría acompaña al actor en la representación del viernes 3 de mayo

El actor Máximo Valverde presentó ayer en el Montera Plaza de Los Barrios la obra 'Con ganas de reír', que representará en la sala de actos de este hotel el próximo 3 de mayo a las 21:00 horas.

Este espectáculo está escrito y dirigido por Máximo Carlos González y dura dos horas, en el que se mezclan a la perfección copla, poesía y humor andaluz.

En esta representación teatro-musical Máximo Valverde, actor de renombre y larga trayectoria profesional, se une a Eva Santamaría, cantante y actriz para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

Los sainetes relatan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y vienen a demostrar que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como se cree.

'Con ganas de reír' un espectáculo muy diverso, muy ameno y sobre todo muy divertido, que tiene un argumento que gira en torno al mundo de los castings artísticos.

En la presentación estuvieron la delegada de Festejos, Carmen Roldán, y el concejal de Cultura, Manuel Molina, quienes agradecieron al actor la apuesta por incluir dentro de su gira la localidad barreña. "Nuestro agradecimiento también a la organización de este evento y a la dirección del hotel por acoger un nuevo evento cultural".

También se dieron a conocer los otros dos espectáculos que se celebrarán en Los Barrios en el mes de mayo. El viernes 10 visitará el hotel el cuadro flamenco de Antonio de Verónica y la compañía de la familia Cortés. Y para este viernes tendrá lugar la actuación del José El Pañero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios