Cultura

La artista local María del Mar Terrero expone en la sede de Cultura de la Villa

  • La muestra que incluye desde poesía hasta pinturas estará abierta hasta el 10 de junio

Esta semana ha comenzado la exposición de pinturas y poemas de María del Mar Terrero Cumbre, en la sala principal de la Casa de la Cultura de Los Barrios, hasta el próximo día 10 de junio. Así, los visitantes que se acerquen a conocer la muestra podrán disfrutar de diferentes obras de esta artista local, con los cuadros expuestos que incluyen poesías, relatos y pinturas. La muestra quedará abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Por otro lado, a lo largo del próximo mes finalizarán los diferentes talleres de la Escuela Popular de la delegación municipal de Cultura de Los Barrios. En este caso, el viernes 10 de junio se celebrará el fin de curso del Aula Municipal de Baile Flamenco con una actuación de todos los alumnos en la Plaza de la Iglesia a partir de las 19:30.

Por último, el jueves 23 de junio la parroquia de San Isidro Labrador acogerá a las 20:30 el concierto de clausura del curso para los alumnos del  Aula Municipal de Música. Estos diferentes actos se incluyen en la programación cultural de esta delegación preparada para este año 2011. Con lo cual será un mes para disfrutar la cultura local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios