Cultura

María Carrasco crea con 'Misterios de mi alma' su propio sello y editorial musical

María Carrasco, reconocida por ser una joven promesa del mundo del flamenco hasta hace sólo unos años, acaba de sacar a la luz su último trabajo musical, Misterios de mi alma, el primero donde además de cantar, compone y produce y edita desde su propio sello editorial, La Niña de Torrecera S. L. con el asesoramiento de la empresa Canciones en busca de Artistas, en una aventura musical común.

A sus 18 años, Carrasco tiene ya más de 500 conciertos, cinco discos publicados, un Disco de Oro y más de 8 millones de visitas en Youtube en su nómina.

Nacida en Torrecera, comenzó a grabar su último disco el pasado julio de 2013 en los estudios de Domi Serralbo con la coproducción del pianista Alejandro Romero, único músico español que forma parte de la compañía canadiense Circo del Sol.

Este quinto álbum, con diez temas entre los que se incluyen los singles No te vayas de mí y Cositas de la vida, ha supuesto un giro hacia un proyecto más internacional con el uso de nuevas vías de distribución y ventas. La creación de su propia empresa le ha permitido gestionar personalmente todas las facetas de su carrera. Así, a pesar de su éxito se cansó "de ser una mera espectadora" en su propia carrera "haciendo y deshaciendo lo que otros mandaban", ha declarado la joven. "Hoy en día los artistas también podemos emprender más allá del contenido musical de un disco pues conocemos como nadie a nuestro público y podemos encontrar nuevas formas de acercanos a él. Los más jóvenes debemos ser los primeros en reciclarnos y servir de ejemplo para que esta industria cambie", asegura la artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios