Cultura

La peña Manuel Escribano de Tarifa celebrará un ciclo taurino

  • Ruiz Miguel, Carlos Núñez y Eduardo Ordóñez, entre otros , participarán en las tertulias

La peña taurina Manuel Escribanode Tarifa celebrará los días 30 y 31 de mayo las primeras jornadas taurinas de esta entidad que se desarrollarán en la sede del Casino Tarifeño.

Las tertulias se inauguran el viernes 30, con el coloquio sobre el papel de las escuelas taurinas, donde intervendrán el matador de toros Francisco Ruiz Miguel, el presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas, Eduardo Ordóñez, el coordinador de la escuela del Campo de Gibraltar, Jesús Borrego. La sesión estará moderada por Luis Alonso, socio de la peña taurina.

Para el sábado 31, se ha previsto la tertulia con el título Los toros a cuatro bandas, donde participarán el ganadero Carlos Núñez, el empresario linense Curro Escarcena, el matador de toros Manuel Escribano y el veterinario Luis Alonso. La moderación de los integrantes de la mesa correrá a cargo del informador taurino Vicente Fernández.Las tertulias comenzarán a las ocho de la tarde.

El presidente de la entidad, José Rodríguez, mostró su satisfacción por la organización de estas primeras jornadas de la peña. "Para nosotros es un gran esfuerzoorganizar este evento, sobre todo porque es la primera edición. Por ello invitamos a todos los aficoinados de Tarifa y del resto de la comarca a que disfruten estos dos días escuchando hablar de toros a profesionales, ganaderos, empresarios y aficionados en general" apuntó el presidente de la peña.

La peña taurina del torero sevillano fue inaugurada el 23 de agosto del 2003 y desde entonces sus socios siguen y apoyan a Escribano en todos sus compromisos por todas las plazas en las que hace el paseíllo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios