Manu Sánchez lleva este viernes a La Línea 'El buen dictador'

Manu Sánchez representa su nueva comedia teatral, El buen dictador, este viernes a partir de las 21:00 en el Palacio de Congresos de La Línea. El último espectáculo del humorista y actor vuelve al Campo de Gibraltar tras cosechar un gran éxito en sus representaciones el pasado mes de enero en Algeciras, donde Manu Sánchez colgó por partida doble el cartel de no hay billetes. La comedia, estrenada en diciembre de 2017, supera ya los 20.500 espectadores.

Esta nueva apuesta teatral pone el broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el triunfo cosechado por El rey solo. Mi reino por un puchero y El último santo. Su protagonista habla de trilogía, ya que se trata de un repaso a estos grandes poderes, "pero El buen dictador es independiente y autosuficiente; tiene vida propia. No depende de las anteriores, así que vengan a verlo".

Las entradas, entre 15 y 18 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Palacio de Congresos, Ventura Travels en La Línea, Discos Gramm y en Algeciras, hotel Montera Plaza de Los Barrios y tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios