Manu Sánchez aterriza en La Línea el viernes con su humor apocalíptico

El humorista sevillano Manu Sánchez cerrará este viernes, día 10 de junio, en La Línea una de las últimas citas de su gira El último santo, antes del comienzo de la época estival, que ronda ya los 23.000 espectadores. El espectáculo se abrirá paso en el Palacio de Congresos a partir de las 21:30 tras recorrer gran parte de Andalucía y Extremadura, incluyendo el teatro Florida de Algeciras con un éxito absolutamente arrollador.

El polifacético artista andaluz se adentra en la piel del mismísimo Satán, un demonio algo gamberro y particular, para llevar acabo una misión un tanto arriesgada: anunciar la llegada del Apocalipsis. Además en el guión ha contado con la ayuda de su amigo Antonio Romera Chipi, conocido por la banda La Canalla de Algeciras, siendo una mano habitual para Manu Sánchez en sus historias a desarrollar.

El conocido humorista ya visitó La Línea con su anterior espectáculo, El Rey Solo. Mi reino por un puchero, consiguiendo poner en pie a un Palacio de Congresos al completo. Ahora regresa a la localidad linense con la ambición y la ilusión de volver a convencer al público con su nueva obra y poner broche final a una exitosa temporada teatral.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios